Ocho años de prisión tras matar a un hombre con un bate por una discusión en las calles de Córdoba

Un hombre fue condenado a 8 años y 6 meses de prisión tras matar a otro con un bate de béisbol tras una discusión por un incidente de tránsito.

Se trata de Oscar Fisogni por el asesinato de Luis Frontera, a quien golpeó con un bate mientras éste último se encontraba en el suelo, lo que le provocó la muerte más tarde. El hecho ocurrió en barrio Arguello, a la altura de la estación de servicio ubicada a metros del CPC, en el mes de marzo del año 2012.

«Según la instrucción de la causa, la disputa comenzó luego de una mala maniobra de Fisogni, que casi provoca una colisión contra el móvil de Frontera. Enojado, éste increpó a su par, a quien dio alcance en una estación de servicio ubicada a metros del CPC de dicho barrio. Tras descender del vehículo, aparentemente por una incitación a pelear del propio Frontera, Fisogni aplicó un fuerte golpe con un bate de béisbol a su contrincante, a la altura del brazo», retrató Cba24N

La sentencia se dio a conocer ayer por la mañana, cuando la Cámara Tercera del Crimen de Córdoba condenó a Fisogni a 8 años y 6 meses de prisión. El agresor pidió disculpas a la familia de la víctima y dijo estar arrepentido porque había una vida en juego, además de que aceptó que es el responsable del hecho, aunque no el causante.

Nota del Editor: Esta vez la condena fue para Fisogni, quien tuvo una reacción desmesurada tras una discusión con otro conductor por malas maniobras en las calles de Córdoba. Sin embargo, en la ciudad se ve con frecuencia insultos y peleas entre personas por un incidente, que en ocasiones no llegan a mayores como el mencionado en la nota.

A la sociedad le falta un poco más de paciencia a la hora de conducir, y en los distintos ámbitos de la vida diaria, donde por distintas causas el acelerado ritmo de las obligaciones llevan a que una discusión se genera por cualquier cosa. El tránsito en Córdoba es complicado y cada vez el problema se hace mayor, pero eso no significa que tengamos que discutir y mucho menos bajarnos del vehículo para golpear a otra persona. El hecho ocurrió entre Fisogni y Frontera, pero debería servir de ejemplo para toda la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *