Cambio de recorrido para línea de colectivos E7 en Villa Urquiza por mal estado de las calles

Vecinos de Villa Urquiza se quedaron sin colectivo. La línea de transporte que circulaba por la zona decidió cambiar su recorrido debido al mal estado de las calles en el bario. Se trata de la línea E7 de la empresa Ciudad de Córdoba, la cual no circula más por considerar riesgoso para que pasen los coches.

Al parecer, la compañía ya había advertido que en caso que no se repararan las calles cambiaría el recorrido de la línea -lo que finalmente ocurrió-. Además, a pesar de que el área de Obras Viales de la Municipalidad de Córdoba ha trabajado en los últimos días, los vecinos del barrio se quejan que no es suficiente ya que los arreglos no duran mucho, dijeron a Canal 10 de Córdoba.

Algo similar ocurrió en barrio IPV de Arguello, cuando la empresa de transporte Coniferal amenazó de cambiar el recorrido de sus líneas que circulaban por el sector debido al mal estado de las calles (Ver: Coniferal notifica a los pasajeros por posibles cambios de recorrido en IPV Arguello debido al estado de las calles)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *