Se filmará en Río Ceballos el segundo spot de concientización vial de la Fundación Nuevo Milenio

En Río Ceballos se filmará el segundo spsot de la campaña de concientización vial «Cuidemonos entre todos. Respetemos la vida» El rodaje estará a cargo del Instituto MIlenio Villa Allende y el Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo.

La filmación se realizará el martes 9 desde las 11.00 a las 16 hs. en calle 9 de julio 117 Bo. Ñu Porá de Río Ceballos y el miércoles 10 desde las 14 hs. en Av. San Martín frente a la Municipalidad.

«La finalidad de esta campaña es aportar un grano de arena la concientización vial haciendo hincapié en las consecuencias que produce unsiniestro en el núcleo familiar. El primer corto fue filmado en la localidad de Villa Allende y se proyectó en Festivales como el de Jesús María, en los eventos de la temporada de verano de Río Ceballos y Villa Allende mismo», señaló la Municipalidad de Río Ceballos.

«La Campaña, cuenta con la adhesión de la Legislatura de la Provincia, Defensor del Pueblo de la Provincia, 9 Municipios de Sierras Chicas y la Fundación Estrellas Amarillas. Hace hincapié en las consecuencias que a nivel familiar produce una tragedia en la vía pública, y busca concientizar sobre el dolor provocado por las pérdidas de vidas humanas en el núcleo familiar y así estimular buenas conductas para evitarlo», indicó la Fundación Nuevo Milenio.

 

Primer spot de Concientización Vial «Cuidemonos entre todos. Respetemos la vida»:

(Foto: Gentileza Municipalidad de Río Ceballos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *