Camión se quedó sin frenos y chocó contra una casa en Villa Cabrera

Un hecho que pocas veces se han visto en la ciudad de Córdoba. Increíblemente un camión transportador de cargas se quedó sin frenos y terminó impactando contra la pared de una casa, tirándola abajo.

El hecho ocurrió en calle Obispo Lazcano de Villa Cabrera, a unos metros del centro comercial del barrio. Por causas que se intentan establecer el camión se habría quedado sin frenos, lo que impidió detener la marcha del rodado. El vehículo pertenece a la empresa Transporte Carrera SRL, la cual entrega productos para algunos de los locales del Shopping de zona norte de la ciudad.

Según comentaron testigos, se debió «por una falla técnica» que sufrió el rodado mientras circulaba por la calle Hernando Retamoso. Ante esta situación, el conductor del camión no tuvo alternativa y terminó colisionando contra la casa.

«Pensaban que eran ladrones», dijo un vecino. Por suerte no hubo que lamentar heridos y «sólo fue un susto», agregaron. Los residentes estaban perplejos hasta horas después de lo ocurrido.

La pared de la vivienda que da a la calle quedó casi destruida por completo producto del siniestro, El camión ya había sido trasladado dos horas después del hecho, mientras que un efectivo policial custodiaba la escena aguardando personal para las pericias correspondientes.

3 comentarios en “Camión se quedó sin frenos y chocó contra una casa en Villa Cabrera”

  1. O sea: estas cenando con tuflia y de repente.. pum! Un nuevo invitado que llegaba tarde!

    Pobre gente! La verdad, espero que solo sean daños menores, con semejante choque podes tener daños estructurales permanentes en la casa. Aparentemente fue «un susto» sin heridos.

    1. Maria Lourdes Funes

      Gracias a Dios no hubo heridos,solo hay que lamentarse de los daños materiales.. no es la primera vez que esto sucede en villa cabrera, hace años ocurrió un hecho exactamente igual en una casa vecina.. las bajadas del shopping deberían estar prohibidas al transito pesado desde hace años!! pero como siempre.. nadie hace nada sobre el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *