Cabalgata por el centro de Córdoba produce cortes y desvíos al tránsito

Durante el medio día del viernes se realizará la tradicional cabalgata brocheriana por el centro de la ciudad de Córdoba. Cientos de jinetes y caminantes se movilizarán desde la capital hasta Villa Cura Brochero.

A las 13, desde Plaza San Martín, comenzará la peregrinación. Por este motivo, se registran cortes de calles en distintas zonas del centro de la capital cordobesa y al mismo tiempo se producen desvíos para las líneas de colectivos.

Durante más de media hora aproximadamente se mantendrá interrumpida la circulación vehicular en calle 27 de Abril así también como Av General Paz y Av Velez Sarsfield. Personal de la Policía Municipal de Tránsito al igual que de la Policía de Córdoba estarán guiando el tránsito e informando a los conductores.

Además, las líneas de colectivos que tienen recorrido por San Jerónimo o 27 de Abril deberen desviar, aunque no se informó cuál sera el camino alternativo.

Por esta razón, también se registran demoras en la mayoría de las calles del microcentro y macrocentro de la ciudad de Córdoba, como Chacabuco, Maipú, Humberto 1°, Bv San Juan, Cañada, Av Colón, entre otras.

Cortes:

  • San Jerónimo y Chacabuco
  • Av Velez Sarsfield y 27 de Abril
  • Av Colón y Gral Paz
  • Ingresos a calle San Jerónimo
  • Ingresos a calle 27 de Abril
  • Ingresos a la Av General Paz

Qué dice la gente:

 

 

 

(Foto: @liliggl)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *