Ómnibus quedó estancado en pozo de Av Alem

Un ómnibus de la empresa El Porvenir quedó estancado en un pozo sobre la Avenida Alem. En el mismo lugar hace 2 meses sucedió algo similar con un colectivo de Tamse.

Un ómnibus de El Porvenir fue quien sufrió esta vez los baches en las calles de Córdoba. Al parecer los arreglos sobre la avenida fueron provisorios y de mala manera, sumado a las lluvias en los últimos días.

«Se había roto, lo arreglaron y se volvió a abrir. Ví llegar a la Policía y al parecer estaba sólo el chofer que no resultó herido», dijo Melania Trillo. «Fue alrededor de las 17 en Av Alem y Alejandro Aguado. Fue en el mismo lugar donde se hundió el colectivo de Tamse», agregó la usuaria que envió la fotografía.

La situación fue advertida por distintos conductores y vecinos. La imágen de uno de los usuarios demuestra claramente cómo se estaba abriendo el pozo y sólo estaba señalizado por dos palos.

Pozo sobre Av Alem. (Foto: Emilio Graglia)
Pozo sobre Av Alem. (Foto: Emilio Graglia)

Antecedentes. El pasado 26 de Diciembre una unidad de la empresa estatal quedó atrapado en un pozo sobre la isma calle. El pavimento cedió y ocasionó que el colectivo estuviera horas parado sin poder moverse hasta tanto pudieran sacarlo. (ver Se hundió la calle Av Alem y quedó atrapado un colectivo) Además, el tránsito estuvo cortado y los vehículos debían desviar.

En el momento del hecho se conoció que una obra subterránea de cloacas provocó la situación. La Municipalidad de Córdoba se comprometió a reparar los problemas y se repavimentó la calle, sin embargo, volvió a suceder otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *