Dirigentes de Tamse denuncian que los choferes rompen los colectivos

La situación del transporte de Córdoba y en la Tamse está en estado delicado desde hace tiempo. Esta vez, dirigentes de la empresa denunciaron que los choferes rompen los coches.

El presidente de la empresa estatal, Alberto Giménez, dijo en declaraciones radiales a Cadena 3 al respecto: «Estamos sospechando seriamente que existe la posibilidad que haya choferes que chocan a propósito las nuevas unidades», y agregó: «Parece que es una cosa habitual, cada vez que están en un proceso eleccionario interno. Hay una serie de cuestiones que nos llaman la atención, que ingresan tantos vehículos en el taller”

La acusación se debe a que la semana pasada se produjo un choque entre dos colectivos en la playa de estacionamiento en la punta de línea de la empresa y uno de ellos era un coches nuevos que se presentaron hace algunos días. Ante esto, los choferes y delegados indicaron a Canal 10 que ese caso específico fue un accidente y se debe al poco espacio que existe en el lugar. Además, señalaron que se complica la visión para conducir si hay publicidad en los coches.

Cabe destacar que en la primera semana de marzo habrá elecciones en Tamse y se votará el cuerpo de delegados. Fuentes cercanas a la empresa comentaron a tránsito Córdoba que la relación es tensa entre dirigentes – empleados y hasta entre los mismos choferes ya que hay grupos divididos.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=HUIeRDl3Tlw]

(Foto: Archivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *