Recorrido de los colectivos en la ciudad de Córdoba

Colectivo-Ciudad-de-Cordoba

El transporte público en la ciudad de Córdoba se basa principalmente en taxis, remises, colectivos y trolebuses. Actualmente el sistema de transporte referido a los colectivos en Córdoba está compuesto por tres empresas: Tamse, Coniferal y Ciudad de Córdoba. A su vez, se divide en distintas líneas de colectivos que cubren todo el espacio del Municipio y algunos kilómetros de la periferia.

A continuación, te dejamos los recorridos de cada línea de colectivos de acuerdo a cada empresa de transporte.

2 Comentarios en Recorrido de los colectivos en la ciudad de Córdoba

  1. Alicia Rossi dice:

    Hace unos años envié un comentario sobre la necesidad de tener una línea de colectivos que vaya desde B° Rosedal Anexo hacia la zona de los colegios en Mariano Moreno y Caseros, 27 de abril, Colón o seguir por Río Negro hasta el Shopping y luego tomar Caseros. Por las mañanas muchos caminan varias cuadras hasta la ruta 20 para tomar otra línea y ya pasan llenos. Ojalá se pueda tener en cuenta esta inquietud. Desde ya les agradezco la posibilidad de poder comunicarme por este medio.

    • Alicia, gracias por su comentario. Aunque le sugerimos que presente este pedido ante el Centro Vecinal o CPC más cercano a su domicilio para que sea elevado a la Secretaría de Transporte y puedan evaluar la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>