Publicidad

clientes-agencia-creatividad-planificacion-medios-publicidad_1

¿Interesado en publicitar en alguno de los espacios de este sitio?

Te invitamos comunicar tus campañas a través de Tránsito Córdoba, un sitio que te posibilita llegar a más de millón y medio de visitantes únicos, no sólo del rubro automotor, ya que miles Cordobeses y Turistas nos visitan a diario y representan un amplio público: búsqueda para aclarar sus dudas sobre el tránsito, transporte de pasajeros, horarios y recorridos de trenes, ciclistas, personas que usan colectivo para ir a trabajar o estudiar, viajes de negocios y placer, logística, y mucho más.

Además de la web, te brindamos oportunidad de contratar menciones en Twitter, pautar una publicación en Facebook, ver las posibilidades de difusión con una campaña de correos electrónicos o las opciones de aparición en la aplicación para celulares, puede completar el formulario que se encuentra más abajo y nos contactaremos con usted para darle a conocer nuestras propuestas y tarifas.

Tránsito Córdoba es el medio de comunicación que más crece en Córdoba, con información de interés y una comunidad participativa en redes sociales

clientes-agencia-creatividad-planificacion-medios-publicidad_2

El crecimiento en extensión de la ciudad y cantidad de vehículos que ha tenido Córdoba, hace que sea imprescindible contar con información fresca de cómo está la calle. Es muy útil para planificar nuestra logística, ahorrando dinero, tiempo y dolores de cabeza – Pablo (encargado de tráfico – empresa de logística)

5 años de crecimiento genuino, en números

  • Único medio del rubro
  • Amplio alcance: cobertura de la Ciudad y Provincia + turistas que la visitan.
  • Millones de páginas vistas durante 2015
  • Disponibilidad de la información las 24hs los 365 días
  • +100 mil seguidores en Twitter
  • Más 5mil suscriptores por correo electrónico
  • Más de 4.500 ‘me gusta’ en Facebook y permanente crecimiento
  • Actualización permanente de la web y redes sociales
  • Medios colegas nos consultan y difunden nuestras alertas
  • Comunidad: nos permiten llegar a las noticias en primera persona.

Somos un medio de comunicación jóven, que lleva 5 años de sólido crecimiento, hecho por personas jóvenes. Comunicamos con independencia, responsabilidad y atentos a los intereses de los usuarios.

transito-estadisticas

Estadísticas tomadas en junio/julio 2016; son una representación gráfica y pueden variar +/- respecto de informes de sistema.

Disponibilidad y espacios flexibles, para tu plan de medios

Los espacios digitales, tanto en la web como en redes sociales administradas (no usamos robots), permiten una flexibilidad y personalización que los medios y formatos tradicionales no ofrecen. Esto nos permite elaborar propuestas a medida o que pueda elegir alguna de nuestras prearmadas, enfocándonos en plantear objetivos realistas de alcanzar y maximizando el retorno de su inversión.

Como chofer de línea interurbana tengo que cumplir horarios y recorridos, no puedo escaparme de eso. Pero poder consultar durante el descanso con qué me voy a encontrar, me permite estar más preparado y cambiar mi predisposición. ¡Se lo recomendé a todos mis compañeros! – Gustavo (chofer de interurbanos)

Escribinos, vamos a encontrar la oportunidad de trabajar juntos

(*) Se requiere que todos los campos sean completados con datos válidos.

Hace 20 años trabajo en el mismo lugar, hago el mismo recorrido para llegar, me cruzo toda la ciudad. El tiempo, el estrés, los embotellamientos y baches son cosa que se agravó en los últimos años. Desayunar leyéndolos es decir “uh, mirá el lío que hay”, si no puedo desviarme un poco y evitarlo, al menos ayuda a sacar esa incertidumbre y apuro. Ponés la radio, mirás los pajaritos, avisás del retraso. No te digo que disfrutás un embotellamiento, pero la pasás menos mal – Alberto (ingeniero en automotríz)

embotellamiento transito

Comentarios