Permanecerá cerrada la ruta E55 durante el fin de semana

El pasado fin de semana, se cortó por primera vez la Ruta E-55 a la altura del kilómetro 15 y 16, entre La Calera y el paredón del dique San Roque. Fue por el desmoronamiento de rocas y la caída de éstas sobre la ruta y sobre un vehículo, lo que dejó el conductor del rodado con lesiones leves.

Y desde entonces, la Ruta ha permanecido interrumpida al tránsito. Algunos vecinos de la zona circulan a pie, pero se impide el paso en vehículo por la presencia de maquinarias viales y personal del concesionario vial en el lugar.

Según indicó Caminos de las Sierras, concesionario vial de la ruta, se está trabajando en distintos frentes desde el día lunes. En concreto, se están removiendo las piedras que han caído sobre la calzada y se remueven también las rocas del cordón montañoso cercano a la ruta que podrían ocasionar peligros.

Por este motivo, la Ruta E-55 permanecerá cerrada durante todo el fin de semana. Podría habilitarse nuevamente el lunes próximo, de acuerdo al avance de los trabajos y de las condiciones meteorológicas.

IMG_20151106_151716
(Foto: Caminos de las Sierras)
IMG_20151106_151706
(Foto: Caminos de las Sierras)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *