EPEC anunció cortes de luz para hoy en distintos barrios de la ciudad

La Empresa Provincial de Energía Eléctrica anunció que habrá cortes en el servicio el día de hoy en distintas zonas de la ciudad de Córdoba. Se debe a obras de mantenimiento.

El suministro eléctrico de energía se verá interrumpido en varios barrios por trabajos que realizará la empresa. Por esta razón, es posible que no funcionen algunos semáforos y habrá cortes de luz hogares desde las 8 de la mañana hasta las 17:30, informó EPEC.

  • 8 a 10 – En la zona de barrio Observatorio se va interrumpir en forma parcial para realizar Trabajos de Mantenimiento en Sub Estación transformadora de Media Tensión
  • 8 a 11:30 – En zona que comprende Camino a Santa Tosa kilómetro 5 y 1/2 y Barranca Yaco el corte de energía será total para realizar poda de conducción sobre la red aérea de media tensión.
  • 13:30 a 17:30 – En la zona comprendida de Santa Rosa Viejo, Leoteo 25 de Mayo, Loteo Chachapoyas e IPV N° 202 el servicio se interrumpirá en forma total para realizar trabajos de mantenimiento en sub estación transformadora de media tensión.
  • 14 a 16 – La zona comprendida de barrio Alto General paz y Barranca Yaco estará cortado en forma parcial por puesta en servicio de nueva sub estación transformadora de media tensión.
  • 7:30 a 14:30 – La zona que comprende el cuadrante de las calles Av General paz, Humberto Primero, Tucumán y Mitre de la zona centro el corte será total para realizar el mantenimiento y mejoras en sub estación transformadora de media tensión.
  • 8 a 13 – La zona comprendida de barrio Leandro N. Alen se va interrumpir en forma total y en barrio Talleres parcialmente para realizar poda de conducción sobre la red aérea de media tensión.
  • 8:30 a 13:30 – En barrio Ampliación Kennedy se interrumpirá en forma total, en barrio San Fernando y Ampliación San Fernando de manera parcial para realizar mantenimiento en sub estación de media tensión y en la red aérea de media tensión.
  • 9 a 11 – En barrio Alto Alberdi el corte será parcial para realizar mantenimiento sobre la red de media tensión.
(Foto: DiaaDia)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *