Contacto

Tránsito Córdoba es un sitio web informativo y no tiene relación ni dependencia con la Municipalidad de Córdoba, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, y/o alguna otra organización ó repartición.

El sitio ofrece un servicio abierto al público, de acceso gratuito y sin garantías sobre el contenido ofrecido. La información publicada se actualiza de forma periódica, cuando es posible, y muchas veces sin colaboración alguna de medios o los organismos competentes. TransitoCordoba.com es un medio de comunicación digital e independiente.

Si desea realizar una consulta, reclamo, queja o descargo ante alguna dependencia de gobierno, área o empresa en particular, deberá contactarse con la misma, ya que excede a nosotros responder, tramitar o solucionar en dichas situaciones.


En caso de realizar una consulta por algún tema en particular por favor procure haber leído con anticipación las publicaciones de transitocordoba.com, Twitter o Facebook, ya que hay gran cantidad de información sobre los distintos temas de interés que suelen consultarse con frecuencia. Si utiliza correctamente el buscador disponible en esta web (ver en el menú superior y laterales), antes de realizar su consulta, le ahorrará tiempo de espera.

Si cree necesario contactarse debido a que no ha sido satisfactoria su búsqueda, desea efectuar una recomendación, crítica y/o reclamo sobre los servicios de Tránsito Córdoba y/o transitocordoba.com, tenga la total libertad en hacerlo utilizando el formulario de más abajo.

ANTES DE COMPLETAR EL FORMULARIO, algunas recomendaciones…

  • Intente expresarse de manera breve y clara
  • Dentro de lo breve que pueda ser, procure no omitir detalles y/o datos de relevancia. Al mismo tiempo, omita cualquier información que no sea de utilidad.
  • No escriba todo el mensaje en mayúsculas ni las utilice innecesariamente.
  • Escriba todos los datos solicitados y revise la dirección de correo electrónico para poder responderle.
  • La respuesta puede no ser inmediata y demorar algunas horas, sea paciente.
  • Sea amable, quien le responderá es una persona, no una máquina automatizada.

IMPORTANTE! Para reclamos y descargos por infracciones, por favor realizar el trámite ante la repartición correspondiente: Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Córdoba / Reclamo y Descargo por multas de Policía Caminera. Si lo envía desde el formulario de abajo, será eliminado sin previa lectura.

Si deseas Publicitar en nuestro sitio web, podés acceder aquí para una mejor atención de tu consulta. Por Prensa, Institucional y/o Contenidos, completa el formulario de arriba y te pasaremos a la brevedad datos directos para contactarnos.

 

 El equipo de tránsito Córdoba y transitocordoba.com le agradece por visitar nuestro sitio.

 

Advertisements

Comentarios