municipalidad cordoba cpc barrio jardin

Carnet de conducir Córdoba: nuevo CPC para tramitarlo

A principios del 2022 la Municipalidad de Córdoba sumó un nuevo Centro de Participación Comunal (CPC) que posibilita a los vecinos de la zona sur realizar diversos trámites. Entre las gestiones disponibles se encuentra el carnet de conducir. Esto permite facilitar el acceso a la licencia para los cordobeses del sector, que antes debían desplazarse mayor distancia hacia otros CPC.

El nuevo, y demorado CPC, se encuentra en barrio Ampliación Jardín Espinosa, en la intersección de O’Higgins, Celso Barros y Ricchieri. El horario de atención es igual que en el resto, de lunes a viernes de 7 a 14hs, salvo alguna modificación particular que implemente el Municipio.

En este CPC de barrio Jardín se puede sacar por primera vez o renovar la licencia de conducir, sacando turno previamente.

4 comentarios en “Carnet de conducir Córdoba: nuevo CPC para tramitarlo”

    1. Sres. CPC Jardín… se solicita Colocación y Reparación de Luminaria del Alumbrado Público por caída y daño del artefacto del poste cito en calle Tosno 3218, entre Pampayasta y Olaen, Barrio Parque San Carlos.

      Es de destacar que el artefacto se desprendió de sus bridas de sujeción de altura del poste de cemento, producto de la acción del fuerte viento de la última tormenta y producto de la oxidación producto de las sucesivas lluvias que oxidaron sus tornillos.

      La falta de la luminaria transforma el centro de la cuadra en una boca de lobo que propician lis delincuentes para arrebatos y robos nocturnos.

      URGENTE.
      Atte. Los habitantes de la cuadra…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *