tren cordoba buenos aires

Tren a Buenos Aires: cambios en los horarios

El tren Córdoba – Buenos Aires tiene una gran demanda debido esencialmente a su bajo costo. El pasaje en tren cuesta un 10% del precio del boleto en ómnibus. Durante las vacaciones de julio, muchas personas optan por este medio de transporte para viajar a Rosario o Capital Federal. Por ello, conviene comprar los boletos de manera anticipada.

La compra de pasajes para los servicios del mes de julio ya está habilitada. Los interesados pueden adquirir los boletos a través de la página web de Trenes Argentinos o de forma presencial en las boleterías habilitadas.

No obstante, es conveniente informar que a partir de julio el tren a Buenos Aires varía sus horarios. El servicio tendrá una modificación en la salida desde Córdoba con dirección a Retiro. El cambio afecta tanto al servicio de los días miércoles como el de los domingos. Concretamente, el tren partirá una hora más tarde de lo habitual.

Hasta el momento el tren salía desde la Estación Mitre en Córdoba a las 21.20hs, y a partir del mes de julio lo hará a las 22.10hs.

Estos son los nuevos horarios del tren Córdoba – Buenos Aires a partir de julio del 2022.

horarios tren cordoba buenos aires retiro 2022
Horarios tren Córdoba Buenos Aires 2022

Para consultar los horarios del tren a Retiro vigentes hasta junio 2022, ver aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *