ITV en Cordoba

ITV Córdoba: turnos Chateau

La Inspección Técnica Vehicular de Córdoba es obligatoria para todo tipo de vehículos. La revisión alcanza a autos particulares, taxis, remises, motos, camionetas, colectivos del transporte urbano y hasta motor home. De acuerdo al tipo de rodado se renueva la oblea de la ITV más seguido o existe mayor plazo.

Ahora bien, ¿Cuáles son las plantas de ITV en la ciudad de Córdoba? Ya mencionamos en otro artículo que hay tres talleres de revisión técnica, uno en zona norte, otro en zona sur y uno en el sector oeste.

Puntualmente, la planta en la zona oeste de Córdoba se conoce como «ITV Chateau«, por los barrios cercanos a la instalación. También es popularmente como «ITV Cárcano«, debido a la calle en la cual se encuentra.

ITV CORDOBA
(Imagen: Inspecentro)

ITV Chateau

Turnos ITV. Para ser atendido en las plantas no es obligatorio sacar turno por internet, sin embargo, la empresa lo recomienda para agilizar el proceso. Así se evitan esperas y demoras en cuanto al trámite. Para obtener un turno sólo debemos ingresar a la página web oficial y completar un formulario.

¿Dónde está la planta de inspección? La dirección del ITV Chateau es Av. Ramón Cárcano 182. Ver mapa.

¿Cuál es el horario de atención del ITV Chateau? Las plantas de la Inspección Técnica Vehicular atienden de lunes a viernes en horario de corrido, desde las 8 hasta las 16hs. Los sábados abre sus puertas mediodía, entre las 8 y las 13hs.

  • Lunes de 08:00 a 15:45
  • Martes de 08:00 a 15:45
  • Miércoles de 08:00 a 15:45
  • Jueves de 08:00 a 15:45
  • Viernes de 08:00 a 15:45
  • Sábado de 08:00 a 12:45

¿Qué número de teléfono hay para llamar al ITV? En caso de consultas o reclamos, cualquier automovilista puede comunicarse al 0800 888 8488.

8 comentarios en “ITV Córdoba: turnos Chateau”

  1. buenos dias, el dia martes 15/08/23 fui a hacer la inspección, me han debitado dos veces el monto del itv, nadie atiende en el 0800. aguardo respuesta

  2. Necesito me informen, si hay una inspección preliminar sobre el estado de las cubiertas, para no tener que abonar una segunda inspección por rechazo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *