CPC Villa Libertador Municipalidad Cordoba carnet de conducir

Turnos licencia de conducir Córdoba enero 2022

Durante las últimas semanas, conseguir un turno para tramitar el carnet de conducir en la Municipalidad de Córdoba fue una verdadera odisea. Sin embargo, en estos últimos días comenzaron a aparecer en el sistema turnos para enero del 2022. La disponibilidad de lugares es bastante, y abarca a todos los CPC de la Ciudad.

Al ingresar a la plataforma Vecino Digital de la Municipalidad y consultar turnos disponibles para enero 2022 para la licencia de conducir, figuran diversas opciones. Dos ejemplos son el CPC Monseñor Pablo Cabrera y Ruta 20, algunas de las oficinas más concurridas.

Turnos carnet de conducir municipalidad cordoba enero 2021 cpc ruta20
Turnos carnet de conducir municipalidad cordoba enero 2021 cpc monsenor

Cómo sacar turno. Los turnos para tramitar por primera vez o renovar la licencia de conducir se obtienen a través de la página web oficial de la Municipalidad de Córdoba. Si bien a veces reciben a personas que llegan sin turno, recomendamos realizar una reserva. Más información ACÁ.

Costo del carnet. El precio de licencia de conducir de la ciudad de Córdoba varía en relación a la categoría del vehículo. Depende si se trata de un auto, una moto o un camión. Más información ACÁ.

16 comentarios en “Turnos licencia de conducir Córdoba enero 2022”

  1. Ferrero María Teresa

    No tengo claro lo del carnet de conducir renovación. Tengo el carnet vencido por la vieja legislación a personas de 70 años al 26 de junio de 2020 plena pandemia! Me otorgaron una prórroga por un año! Luego dice por ómicron hasta el 15 de marzo! Quiero saber porque estoy sin manejar
    1.- cuando se vence? Es decir es válido por 5 años
    2./como hago para saber. CPC no informan y no dan turnos para consultas
    3. Si considero 5 años tendría que renovar este año antes del 26 de junio
    Gracias por su respuesta por favor: mtferreroroque @gmail.com

  2. Imposible conseguir un turno para renovar el carnet de conducir por vedi!! Consegui un turno por primera vez y cuando fui no me atendieron xq no hacen renovación! Como se accede al mismo para pedir permiso cuando uno trabaja

  3. Hace ya 3 semanas desde el.15 de enero intentó sacar turno por Vedi y dice que están.reestructurando. y hay gente que la semana pasada obtuvo su carnet sin turno. Fui al cpc mercado norte miercoles por la tarde que dice atencion hasta las 17. Y no atendían. Fui ayer jueves 3 y me dicen que debo sacar el.turno para renovacion sin turno no me atenderan . Y no logro conseguir una solución. Que debo hacer?

  4. Quiero renovar mi licencia de conducir, pero en el turnero municipal no figura la opción «renovación autos particulares» y si elijo «primera vez» dice que lo intente luego, o sea que no hay forma de renovarlo???

  5. Paula Sylvester

    Quiero renovar mi carnet de conducir vencido y cuando fui al CPC me dijeron que tenía que sacar turno a partir de la página web. Para eso, debo hacerme del VEDI (nunca me lo explicó). Podría haberlo hecho hoy además no había nadie…
    Es plata para ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *