Municipalidad de Toledo carnet de conducir toledo

Carnet Municipalidad de Toledo: sólo con turnos

La Municipalidad de Toledo es una opción para muchos automovilistas que quieren sacar el carnet de conducir. Ya sea por la falta de turnos disponibles en Córdoba capital o por las pocas exigencias que tienen a la hora de otorgar la licencia.

Durante años, quienes no podían o no querían tramitar la licencia de conducir en la ciudad de Córdoba elegían la Municipalidad de Toledo. Las oficinas se veían rebasadas de personas. Pero aunque había largas esperas, el automovilista se iba con su carnet.

Con la llegada de la pandemia y para evitar la aglomeración de tantas personas en un mismo lugar, la Municipalidad de Toledo decidió ordenar la atención al público. Para ello, decidió dar turnos. Principalmente, para trámites relacionados con el carnet de conducir.

Así, quienes quieren sacar por primera vez o renovar la licencia de conducir en Toledo, deben sacar turno. Ahora bien, ¿Cómo pedir uno?

Para obtener un turno para tramitar el carnet en Toledo o bien tenemos que acercarnos al edificio municipal, o pedirlo por teléfono (ver acá).

La Municipalidad de Toledo sólo realiza la renovación del carnet de conducir con turnos. En estos últimos días muchas personas se acercaron e intentaron ser atendidas, pero para su sorpresa debían volver los días siguientes, cuando les programaban un lugar.

22 comentarios en “Carnet Municipalidad de Toledo: sólo con turnos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *