estacion alta cordoba tren de las sierras

Tren de las Sierras Córdoba: recorrido, horario y precio actualizado 2021

El Tren de las Sierras de Córdoba es una excelente opción para viajar. Destaca su inmejorable tarifa y los espectaculares paisajes a lo largo del recorrido. El servicio recientemente sumó nuevo destino y actualizó las paradas intermedias.

Si bien durante las vacaciones de verano y la temporada de invierno es cuando el Tren de las Sierras de Córdoba se convierte en un gran atractivo, también es opción durante el resto del año.

Asimismo, el tren es alternativa tanto turística como para viaje diario.

Tren de las Sierras Córdoba 2021

¿Qué días sale el tren? ¿A qué hora pasa? ¿Cuál es el recorrido actualizado? ¿Cuánto cuesta el pasaje? El Tren de las Sierras hasta hace unos meses viajaba desde la ciudad de Córdoba hasta Cosquín. Sin embargo, sumó un nuevo destino: Valle Hermoso. Y próximamente podría ampliar el recorrido por localidades serranas.

El tren sale todos los días desde Córdoba hasta Valle Hermoso. Realiza viajes tanto de ida como de vuelta. Los horarios sólo se amplían durante los fines de semana, como refuerzo.

El precio del boleto varía en relación al lugar de salida y el destino. En la estación o parada del tren debemos avisar el recorrido nuestro y pagar por ese viaje.

Tren de las Sierras Córdoba 2021. Recorrido. Horarios. Precio.
Tren de las Sierras Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *