trenes argentinos tren cordoba buenos aires

Tren Córdoba Buenos Aires 2021: recorrido y horarios

Tren Córdoba Buenos Aires. ¿A qué hora sale el tren? ¿En qué ciudad para? El servicio ferroviario es una excelente opción para viajar a la Capital Federal ya que el precio es económico, comparado con el ómnibus, y además ofrece una experiencia distinta. No obstante, es necesario tener en cuenta que la duración del viaje es algo prolongada. Pero las comodidades del tren permiten sobrellevar el trayecto.

Recorrido tren a Buenos Aires 2021

El tren, en los últimos años, sumó numerosas paradas intermedias, tanto en la provincia de Córdoba, como en Santa Fe y Buenos Aires. Marco Juárez, Bell Ville y Correa son algunas de estas nuevas estaciones.

En su recorrido, el tren atraviesa las estaciones de Villa María, Bell Ville, Leones, Marcos Juárez, Cañada de Gomez, Correa, Rosario Norte, Rosario Sur, San Nicolás, San Pedro, Baradero, Zárate y Campana.

Horario tren a Buenos Aires 2021

¿Y a qué hora sale de Córdoba? ¿A qué hora llega a Retiro? ¿Cuánto dura el viaje?

El tren sale desde Buenos Aires con destino a Córdoba los días lunes y viernes, a las 21.10. En tanto, desde la ciudad de Córdoba con dirección a CABA, la formación parte a las 15.30 los jueves y domingos.

horarios recorrido tren cordoba buenos aires 2021
Recorrido y horarios del tren Córdoba Buenos Aires 2021

3 comentarios en “Tren Córdoba Buenos Aires 2021: recorrido y horarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *