Tren de las Sierras Cordoba Casa Bamba

Tren de las Sierras Córdoba: nuevos horarios

El Tren de las Sierras de Córdoba sumó frecuencias los fines de semana. Sábados y domingos tendrá cuatro servicios entre las estaciones de Alta Córdoba y Valle Hermoso.

En total, el recorrido de Córdoba – Valle Hermoso tendrá dos salidas de ida y dos de vuelta. Hasta entonces, el Tren de las Sierras no circulaba los fines de semana, producto de las restricciones de la pandemia.

Recorrido, horarios y precio del Tren de las Sierras Córdoba

El precio del boleto del tren se mantiene igual que el año pasado. Sólo se actualizó el cuadro tarifario con el nuevo recorrido hasta Valle Hermoso. La conexión Córdoba – Cosquín cuesta $15. En tanto, el pasaje del trayecto Córdoba – Valle Hermoso tiene un precio de $19.

Horarios. El Tren de las Sierras tiene dos servicios diarios con recorrido completo y dos salidas parciales, en cada sentido, durante la semana de lunes a viernes.

El nuevo recorrido del Tren de las Sierras Córdoba implica dos nuevas paradas: Casa Grande y Valle Hermoso. El resto del trayecto de la formación sigue igual. Así, la ruta del tren es: Alta Córdoba, Hospital neonatal, Rodríguez del Busto, La Tablada, Arguello, Tristán Narvaja, Dumesnil, La Calera, Cassaffousth, San Roque, Bialet Massé, Santa María, Cosquín, Casa Grande, Valle Hermoso.

Recorrido, horarios y tarifas Tren de las Sierras 2021

1 comentario en “Tren de las Sierras Córdoba: nuevos horarios”

  1. es un placer tener el tren en valle de punilla , hace mas feliz a los turistas y tengo agencia de turismo y llevare en esta temporada a mis viajeros, sera una hermosa experiencia , gracias , saluda atte TONY BAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *