Verificacion policial automotor Cordoba

Verificación policial: para qué plantas sacar turno por internet

Turnos para la verificación policial del automotor. Con el impacto de la pandemia del COVID-19, las medidas de distanciamiento social y los protocolos de seguridad, cambió parcialmente la forma de realizar trámites en Córdoba. La verificación del auto o moto, también.

Como consecuencia de la pandemia del COVID-19, las autoridades de Gobierno establecieron obligatoriedad de sacar turnos. Tanto para comercios como para trámites. La Inspección Técnica Vehicular o ITV de Córdoba, por ejemplo, exige sí o sí asistir con turno.

La verificación policial del automotor en Córdoba no es la excepción. Los conductores que quieran realizar el trámite deben tramitar turno. Contrario a la situación que recordarán algunos automovilistas, aquellas épocas que se debía llegar a la madrugada para lograr acceder a las plantas.

Ahora, por la pandemia, las medidas tomadas, y con el objetivo de ordenar a los asistentes a las plantas de verificación de la Policía, se exige contar con turno. La reserva previa se puede hacer online, desde la plataforma Ciudadano Digital de Córdoba. Para ver cómo sacar turno para la verificación policial en el 2020 hay un artículo específico en este sitio que explica paso a paso.

Ahora bien ¿Cuáles son las plantas de verificación policial para las que se puede sacar turno online? No todas las sedes de la Policía de Córdoba cuentan con el sistema. Incluso, no todas las plantas de verificación policial de la ciudad de Córdoba tienen el turnero.

De la capital cordobesa, tan sólo se puede sacar turno para las oficinas ubicadas en Duarte Quirós (Barrio Las Palmas) y la sede de Los Patricios (Barrio Patricios)

Verificacion policial Cordoba
(Foto: Policía de Córdoba)

Plantas de verificación policial con turnos

De acuerdo a lo informado por el Gobierno de Córdoba, estas son las plantas de verificación policial del automotor que cuentan con el sistema de turnos online.

  • Planta Duarte Quirós – Yavi 4100 Barrio Las Palmas – Córdoba, Córdoba.
  • Planta Los Patricios – Julio De Vedia 3300 Barrio Patricios – Córdoba, Córdoba.
  • Planta Cruz del Eje – Tomás A. Edison 2448 (Entre Félix Caceres y Vélez Sársfield) – Cruz del Eje, Córdoba.
  • Planta Colonia Caroya – Calle 132 s/n a 279 mts. de RN9 – Colonia Caroya, Córdoba.
  • Planta Alta Gracia – Dr Raúl Alfonsín 305 – Alta Gracia, Córdoba.
  • Planta Cosquín – Obispo Bustos 680 – Cosquín, Córdoba.
  • Planta La Falda – Rivadavia 46 – La Falda, Córdoba.
  • Planta Río Tercero – 25 de mayo 99 – Río Tercero, Córdoba.
  • Planta Villa María – Maracaibo 544 (Entre Recife y Cali)- Villa María, Córdoba.
  • Planta Villa del Totoral – 25 de Mayo 117 – Totoral, Córdoba.
  • Planta Morteros – Juan B. Justo 256 – Morteros, Córdoba.
  • Planta Río Ceballos – San Luis 60 – Río Ceballos, Córdoba.

8 comentarios en “Verificación policial: para qué plantas sacar turno por internet”

    1. Milton Zorrilla

      Bueno día necesito verificar una moto 110 que está el la policía de Colonia caroya usted lo ase es medio urgente grasias

  1. Hola quiero comprar un vehículo y el vendedor quiere que paguemos un jueves y la verificación es viernes y que m manda el vehículo despuez, estoy con muchas dudas podrá decirme supuestamente el turno es al otro día de turno con el registro, y nosotros somos de lejos al lugar de la compra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *