Municipalidad de Toledo Cordoba

Turnos para hacer el carnet de conducir en la Municipalidad de Toledo

La Municipalidad de Toledo comenzó a retomar la actividad en sus oficinas. Uno de los trámites que habilitó es sacar por primera vez y renovar la carnet de conducir. La Comuna estableció que los interesados deben solicitar un turno previamente a realizar el trámite de la licencia.

Los turnos para hacer el carné de conducir en la Municipalidad de Toledo se solicitan por mensaje a través de Whatsapp o enviando un correo electrónico. La solicitud tiene previsto un horario, a fin de poder dar una respuesta a cada uno de los ciudadanos.

Cómo sacar turno para el carnet de conducir en Toledo

La Municipalidad de Toledo informó que todos los automovilistas deberán sacar turno para poder ser atendidos y realizar el trámite. En el marco de la pandemia del coronavirus, se evita que los conductores se acerquen sin reserva previa, como era anteriormente.

De acuerdo a lo informado por el municipio de la ciudad de Toledo, los turnos para las licencias de conducir se solicitan de manera telefónica al número 3512484472. La atención para dicho proceso es de 7.30 a 17hs.

Carnet de conducir Municipalidad de Toledo Cordoba
Turnos en la Municipalidad de Toledo

Horario de atención en la Municipalidad de Toledo para el carnet de conducir

La atención al público en las oficinas de la Municipalidad, además de exigir solicitar turno, tienen un determinado horario. Las puertas de la sede comunal abren de lunes a viernes de 7.30 a 13.30hs

Carnet de conducir Municipalidad de Toledo Cordoba
Atención al público en la Municipalidad de Toledo

Toledo no entrega más licencias a los de Capital

La Municipalidad de Toledo ya no puede entregar más licencias de conducir a los automovilistas de Capital. Hasta el 2023 los conductores de la ciudad de Córdoba podían tramitar el carnet en Toledo. Pero luego de una ley que sancionó la Legislatura de Córdoba, ya no se permite. La Provincia exige que coincida el domicilio del DNI con el del carnet de conducir. La única posibilidad que existe es hacer el cambio de domicilio y fijar residencia en Toledo.

Cabe recordar que si tenés domicilio en Córdoba Capital y carnet de otra localidad los inspectores municipales o la Policía Caminera te pueden hacer multas de tránsito.

225 comentarios en “Turnos para hacer el carnet de conducir en la Municipalidad de Toledo”

  1. Hola, me consulta es por carnet de conducir, se me perdió y la pregunta es que en la app Mi Argentina no figura de modo virtual como que poseo un permiso de conducir. Hay forma de que esto se resuelva de forma virtual o la municipalidad genera un carnet virtual del que expidió?

  2. Hola.. según las normas y leyes de conducción, el carnet obtenido de Toledo, hasta donde es válido su uso fiscal?

  3. Pedro Atilio Hegi

    Hola. Soy de Baradero y queremos renovar el carnet…2 personas.
    Podría ser el martes 28 del corriente mes?
    Gracias Pedro Atilio Hegi
    DNI 11996153

  4. Ana Maria Teresa Ocaño

    Hola.
    Hay turnos para renovar registro se me vence el 17 de julio del cte año
    Soy de Buenos Aires.
    Muchas gracias …

  5. Belinda Sifuentes

    Buenas tardes, necesito turno para sacar el carnet de conductor mandé msj reiteradas veces y no tuve ninguna respuesta, por favor alguien puede darme alguna solución.

  6. Patricia Cifre

    Necesito turno para renovar el Carnet de conducir ,que se me vence en marzo , llamamos al wasp que dan aquí pero nadie responde .agradecería alguna respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *