Municipalidad de Toledo Cordoba

Turnos para hacer el carnet de conducir en la Municipalidad de Toledo

La Municipalidad de Toledo comenzó a retomar la actividad en sus oficinas. Uno de los trámites que habilitó es sacar por primera vez y renovar la carnet de conducir. La Comuna estableció que los interesados deben solicitar un turno previamente a realizar el trámite de la licencia.

Los turnos para hacer el carné de conducir en la Municipalidad de Toledo se solicitan por mensaje a través de Whatsapp o enviando un correo electrónico. La solicitud tiene previsto un horario, a fin de poder dar una respuesta a cada uno de los ciudadanos.

Cómo sacar turno para el carnet de conducir en Toledo

La Municipalidad de Toledo informó que todos los automovilistas deberán sacar turno para poder ser atendidos y realizar el trámite. En el marco de la pandemia del coronavirus, se evita que los conductores se acerquen sin reserva previa, como era anteriormente.

De acuerdo a lo informado por el municipio de la ciudad de Toledo, los turnos para las licencias de conducir se solicitan de manera telefónica al número 3512484472. La atención para dicho proceso es de 7.30 a 17hs.

Carnet de conducir Municipalidad de Toledo Cordoba
Turnos en la Municipalidad de Toledo

Horario de atención en la Municipalidad de Toledo para el carnet de conducir

La atención al público en las oficinas de la Municipalidad, además de exigir solicitar turno, tienen un determinado horario. Las puertas de la sede comunal abren de lunes a viernes de 7.30 a 13.30hs

Carnet de conducir Municipalidad de Toledo Cordoba
Atención al público en la Municipalidad de Toledo

Toledo no entrega más licencias a los de Capital

La Municipalidad de Toledo ya no puede entregar más licencias de conducir a los automovilistas de Capital. Hasta el 2023 los conductores de la ciudad de Córdoba podían tramitar el carnet en Toledo. Pero luego de una ley que sancionó la Legislatura de Córdoba, ya no se permite. La Provincia exige que coincida el domicilio del DNI con el del carnet de conducir. La única posibilidad que existe es hacer el cambio de domicilio y fijar residencia en Toledo.

Cabe recordar que si tenés domicilio en Córdoba Capital y carnet de otra localidad los inspectores municipales o la Policía Caminera te pueden hacer multas de tránsito.

225 comentarios en “Turnos para hacer el carnet de conducir en la Municipalidad de Toledo”

  1. Gabriel Fernando OCHOA

    HOLA BUENAS TARDES…NECESITO TURNO PARA SACAR EL CARNET DE CONDUCIR…CUALES SIN LOS REQUISITOS???

    1. Hola, ami no me atendian el telefono, asi que tuve que ir a sacar un turno personalmente. Los requisitos son: DNI, fotocopia de DNI y grupo sanguineo (que si no lo tenes lo podes sacar ahi mismo). Espero les sirva

    2. Consulta alguien sabe hasta que hs atienden en la municipalidad de Toledo, necesito renovar la licencia

  2. Hola necesito renovar el carnet.quisiera sacar un turno.yo soy de Córdoba capital.pero los dos últimos carnet los hize ahí.quisiera por favor solicitar un turno para la renovación

  3. Un desastre, nadie atiende hace dias que llamo, siempre ocupado. No responden ni mails ni mensajes . Una verguenza!

  4. SANTIAGO JOSE CABALLERO

    BUENOS DIAS
    NECESITO RENOVAR CARNET DE CONDUCTOR Y QUISIERA HACERLO EN TOLEDO YA QUE CORDOBA ME DA TURNO PARA ABRIL
    ESPERO SU RESPUESTA Y REQUISITOS
    TENGO DOMICILIO EN CORDOBA

  5. Hola, yo tengo domicilio en Córdoba, pero no puedo sacar turno en los CPC porque en la página me dice que están ocupados todos los dias hasta el año 2022. Puedo sacarlo en Toledo de igual manera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *