Municipalidad de Toledo Cordoba

Turnos para hacer el carnet de conducir en la Municipalidad de Toledo

La Municipalidad de Toledo comenzó a retomar la actividad en sus oficinas. Uno de los trámites que habilitó es sacar por primera vez y renovar la carnet de conducir. La Comuna estableció que los interesados deben solicitar un turno previamente a realizar el trámite de la licencia.

Los turnos para hacer el carné de conducir en la Municipalidad de Toledo se solicitan por mensaje a través de Whatsapp o enviando un correo electrónico. La solicitud tiene previsto un horario, a fin de poder dar una respuesta a cada uno de los ciudadanos.

Cómo sacar turno para el carnet de conducir en Toledo

La Municipalidad de Toledo informó que todos los automovilistas deberán sacar turno para poder ser atendidos y realizar el trámite. En el marco de la pandemia del coronavirus, se evita que los conductores se acerquen sin reserva previa, como era anteriormente.

De acuerdo a lo informado por el municipio de la ciudad de Toledo, los turnos para las licencias de conducir se solicitan de manera telefónica al número 3512484472. La atención para dicho proceso es de 7.30 a 17hs.

Carnet de conducir Municipalidad de Toledo Cordoba
Turnos en la Municipalidad de Toledo

Horario de atención en la Municipalidad de Toledo para el carnet de conducir

La atención al público en las oficinas de la Municipalidad, además de exigir solicitar turno, tienen un determinado horario. Las puertas de la sede comunal abren de lunes a viernes de 7.30 a 13.30hs

Carnet de conducir Municipalidad de Toledo Cordoba
Atención al público en la Municipalidad de Toledo

Toledo no entrega más licencias a los de Capital

La Municipalidad de Toledo ya no puede entregar más licencias de conducir a los automovilistas de Capital. Hasta el 2023 los conductores de la ciudad de Córdoba podían tramitar el carnet en Toledo. Pero luego de una ley que sancionó la Legislatura de Córdoba, ya no se permite. La Provincia exige que coincida el domicilio del DNI con el del carnet de conducir. La única posibilidad que existe es hacer el cambio de domicilio y fijar residencia en Toledo.

Cabe recordar que si tenés domicilio en Córdoba Capital y carnet de otra localidad los inspectores municipales o la Policía Caminera te pueden hacer multas de tránsito.

225 comentarios en “Turnos para hacer el carnet de conducir en la Municipalidad de Toledo”

  1. Silvia AmeliacZurita

    Soy de Córdoba y necesito un número de teléfono para poder comunicarme con la municipalidad de Toledo por un tema de cementerio. Un teléfono donde te puedan contestar .hay muchos números pero te dicen habilitado.gracias

  2. Por favor QUE ME ENVIEN UNMAIL DE CONTACTO YA QUE ME HICIERON LA LICENCIA DE CONDUCIR CON ERROR DE FECHA DE NACIMIENTO , Y ESO QUE AL REPASAR LOS DATOS LE DIJE A LA PAERSONA QUE ME ATENDIO QUE LO MODIFIQUE . ME CONFIE Y NO LO VOLVI A REVIAR . URGENTE NECESITO UN CONTACTO QUE NO SEA EL TELEFONICO

  3. Soy de Córdoba y tengo inconvenientes con una serie de multas de la provincia de Misiones que me llegaron y son sumas altísimas. Con nuestra caminera de Córdoba no tengo ninguna multa , puedo pasar por Toledo a renovar mi licencia ?

    1. Hola tengo domicilio de la provincia de neuquen por razones comerciales, puedo renovar licencia en Toledo. Gracias

  4. vivo en cordoba capital hace años que tengo el carnet de conducir auto de esa localidad
    puedo ir la semana que viene a renovar

    1. Soy de Córdoba necesito hacer el Carnet renovar me pasan el numero para sacar turno

    2. Hola buenas ! Tengo el registro de conducir pero las direcciones no coinciden que puedo hacer ? Mi dni está bien pero mi registro dice otra direccion , saludos

  5. Emiliano Coria

    Necesito un número de WhatsApp para saber que necesito para renovar y hacer por primera vez mi carnet de conducir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *