ITV Cordoba

ITV Córdoba: ¿atienden sin turnos?

En el ITV Córdoba, ¿atienden? ¿Sólo reciben a quienes tengan turno? Como consecuencia de la pandemia del COVID-19, la Municipalidad de Córdoba decidió implementar una serie de modificaciones respecto a la atención en los diferentes servicios públicos. Una de las medidas tomadas por el municipio fue establecer la obligatoriedad de reserva previa. Esto afectó también a la Inspección Técnica Vehicular de la ciudad.

ITV Córdoba: modalidad de atención

Los automovilistas que desean hacer el ITV de Córdoba, deben fijar una fecha y horario al cual asistirán a alguna de las plantas de inspección. Para ello, los conductores tienen que sacar turno por internet. La modalidad de turnos ya existía previo a la pandemia del coronavirus, sin embargo, con la reapertura de los talleres es obligatoria.

ITV Cordoba

Es necesario aclarar que anteriormente, a pesar de que ya estaba presente el turnero online para la inspección técnica vehicular de Córdoba, las plantas de igual manera atendían a quienes no hicieron su reserva. No obstante, la prioridad de recepción era para los conductores con turnos.

En la actualidad, con todas las medidas de seguridad decretadas por la pandemia del coronavirus, esto se modificó. La Municipalidad de Córdoba solicita a los vecinos cordobeses sacar turno por internet previo a llevar el auto al ITV.

2 comentarios en “ITV Córdoba: ¿atienden sin turnos?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *