Licencia de conducir carnet de conducir

Extienden vencimiento de las licencias de conducir

Los carné de conducir se podrán seguir usando por un año más. Así lo determinó la Municipalidad de Córdoba, que decretó la extensión de los vencimientos de las licencias. No obstante, no alcanza a todos los conductores, sino sólo a quienes el permiso caducó durante la cuarentena.

Comunicado de la Municipalidad de Córdoba

«Lo dispuesto por resolución del área mencionada alcanza a las licencias de conducir categoría profesional cuyos vencimientos recaigan entre el día 1 de octubre de 2019 y el día 31 de agosto de 2020, ambos inclusive»

«Por el mismo plazo y en los mismos términos se prorrogan los vencimientos de licencias de conducir particulares – motos incluidas – cuyos vencimientos estén comprendidos entre el 16 de marzo de 2020 y el 31 de agosto de 2020, ambos inclusive»

6 comentarios en “Extienden vencimiento de las licencias de conducir”

  1. María Elena Esquinas

    Tengo que volver a ITV el día 15 de marzo del 2021 y no puedo generar un turno. Tengo un Remis chapa 0625 en un corsa dominio PHD819. dejo asentado aquí que intente hacer la gestión como se me sugirió en la planta de Av. Japón. El día lunes voy a asistir como dice el emplazamiento que me dieron.
    Atte: María Elena Esquinas. DNI: 16051496

  2. Por favor. Agradecería si pueden responder ésta inquietud.
    Lo dispuesto por la Municipalidad de Córdoba, relacionado con la prórroga de los carnets de conducir, es conocido y aceptado por las Policías Camineras del resto de las provincias argentinas ?

    1. Eduardo Sandoval

      Disculpa lo carnet venció el 23 de octubre categoría c3 E1 sigue vigente para transitar x la provincia de Córdoba y provincias vecinas quisiera saber gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *