ITV CORDOBA

Cuarentena: reabren plantas de Inspección Técnica Vehicular

Los talleres de Inspección Técnica Vehicular de la ciudad de Córdoba reabren sus puertas. A partir de este lunes, los talleres quedarán habilitados para llevar a cabo los controles a vehículos particulares y transporte público de pasajeros.

Sin embargo, debido a la situación actual del Coronavirus (COVID-19), la Municipalidad de Córdoba anunció que las plantas de ITV deberán atender con un protocolo especial. En primer lugar, los talleres entregarán turnos, y será la única manera de recibir a los automovilistas. Es decir, no se podrá llegar de improvisto y realizar la inspección, como era anteriormente.

vista superior taller itv cordoba inspeccion vehicularr talleres de control autos motos cordoba

Además de solicitar turno mediante la web de la empresa a cargo de los talleres de Inspección Técnica Vehicular, los conductores deberán arribar a las plantas utilizando tapaboca o barbijo. Esto, por la disposición municipal para evitar la propagación y el contagio del coronavirus (COVID-19)

Por otra parte, la Municipalidad de Córdoba anunció que sólo dos de las tres plantas de ITV abrirán sus puertas. Los talleres habilitados para esta etapa son los de Av Japón y Av Circunvalación. El ITV de Av Cárcano (Chateau Carreras) permanecerá cerrado por el momento.

Asimismo, el Municipio de Córdoba respecto a la Inspección Técnica Vehicular comunicó lo siguiente:

  • El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 y sábados de 8 a 13:00
  • Todos los vencimientos de ITV entre el 20/3/2020 y el 10/5/2020 serán prorrogados por 60 días, incluidos los emplazamientos.

3 comentarios en “Cuarentena: reabren plantas de Inspección Técnica Vehicular”

  1. Scotta Graciela

    Tengo tiempo hasta el 04/01. Xq debo llevarlo x segunda vez. Cómo hago si no me permite pedir el turno?????

  2. Graciela scotta

    Esto tratando de sacar turno y no me lo permite. Debo llevarlo x segunda vez xq tuve que cambiar cubiertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *