Registro del Automotor DNRPA

Reabrirán los Registros del Automotor

A partir de este miércoles volverán a funcionar los Registros Nacionales del Automotor. El Gobierno Nacional, a través de una Disposición de la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor (DNRPA), ordenó reabrir las oficinas seccionales en todo el país con el objetivo de reactivar la venta de vehículos.

Vale recodar que los Registros del Automotor habían decidido cerrar sus puertas el 20 de marzo, como consecuencia que Presidencia de la Nación estableció la cuarentena del coronavirus.

Registro del Automotor DNRPA

Reabren las oficinas de la DNRPA

Los Registros Seccionales del Automotor volverán a trabajar a partir de este miércoles 22 de abril. Las oficinas que reabrirán son las de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las siguientes provincias: Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Tierra del Fuego.

Todos los Registros del Automotor, a pesar de que adecuarán sus instalaciones para favorecer el distanciamiento social y mantener la higiene para prevenir el contagio del coronavirus, los interesados deberán solicitar turno para poder asistir y ordenar la atención.

Los turnos para poder hacer trámites en las oficinas de la DNRPA deberán solicitarse a través de la web www.dnrpa.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *