Estacion Casa Bamba Tren de las Sierras Cordoba

Congelan tarifas del Tren de las Sierras por 4 meses

El Tren de las Sierras es uno de los servicios de transporte más utilizados en Córdoba durante la temporada de verano. Miles de cordobeses y turistas viajan a diario desde la ciudad de Córdoba a Cosquín para pasar el día o alojarse unos cuantos.

Ya sea para «mojar los pies en el río» un rato o quedarse en algún alojamiento de las sierras, el tren es la mejor opción ya que ofrece un hermoso paisaje natural al pie del cordón montañoso, además de ser increíblemente económico: tan sólo quince pesos por todo el recorrido.

Tren de las Sierras Cordoba Casa Bamba

Ahora, se suma una buena noticia para los viajeros del Tren de las Sierras: congelan las tarifas durante cuatro meses. Esto significa que al menos hasta abril no habrá aumento de precio en el boleto del servicio ferroviario. Los pasajeros podrán subirse al vagón y realizar el recorrido completo por tan sólo $15.

La medida de congelar las tarifas del Tren de las Sierras fue dispuesta por el Ministerio de Transporte de la Nación. El objetivo es evitar sobrecargar los bolsillos de los pasajeros, argumentaron. No obstante, no se descarta que haya un aumento de tarifas luego de cumplido el plazo del congelamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *