colectivo urbano córdoba ersa

Asamblea en el transporte urbano de Córdoba afecta líneas de Coniferal y Ersa

Este miércoles 22 de enero se encuentra parcialmente paralizado el transporte urbano de la ciudad de Córdoba. Se debe a una protesta de trabajadores de las empresas Coniferal y Ersa. Los servicios afectados son los dos corredores de Coniferal y algunas líneas de Ersa.

Última información: Durante la jornada del jueves 23 de enero, el Paro de Transporte afectará todas las líneas y empresas de colectivos urbanos en la Ciudad de Córdoba. La medida de fuerza está confirmada.

colectivo cordoba transporte urbano coniferal

De acuerdo a lo informado por el titular de la empresa Coniferal en declaraciones a Cadena 3, la compañía no puede hacer frente al pago del salario de los choferes. El presidente de la firma, Gustavo Mira asegura que es consecuencia de la deuda que mantienen Municipalidad, Provincia y Nación en materia de subsidios.

Líneas de asamblea. Los servicios afectados son los corredores 1 y 6 de Coniferal, y las líneas 52, 53, 54 y B50 de ERSA. La medida es por aproximadamente 3hs. No circularían las unidades desde las 14 hasta las 17hs. Oportunamente notificaremos cualquier novedad en Twitter.com/TransitoCordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *