Tren Córdoba Buenos Aires

Habilitan la venta de pasajes del tren Córdoba-Buenos Aires para el verano

En los últimos días habilitaron la venta de pasajes de forma anticipada para el tren a Buenos Aires. El servicio, que llega a la Estación de Retiro en Capital Federal, es uno de los más demandados en el último trimestre del año y las vacaciones de verano. Muchos pasajeros son quienes viajan por motivos educativos, laborales, aunque también se encuentran quienes lo hacen por turismo y familia.

tren de las sierras estacion de trenes alta cordoba salida horarios cómo llegar

Es por eso que Trenes Argentinos, la sociedad estatal responsable del recorrido, decidió habilitar la compra de pasajes del tren para todo el verano. Así, quienes quieran viajar en la próxima temporada, podrán aprovechar desde ya para planificar su viaje. Una buena noticia, especialmente, porque algunas fechas suele no haber disponibilidad de boletos en el recorrido Córdoba – Buenos Aires y viceversa.

¿Desde cuándo está habilitada la venta de pasajes? Ya se pueden comprar de forma anticipada los boletos del tren a Retiro. La compañía dispuso la venta desde principios del mes de noviembre de 2019.

¿Hasta qué fecha se pueden comprar los boletos? Los pasajes que están a la venta son los de las salidas regulares del tren Córdoba-Buenos Aires, en ambos sentidos, desde noviembre hasta marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *