Por qué hay dos Manual del Buen Conductor en Córdoba

El Manual o Guía del Buen Conductor de Córdoba es un documento muy conocido. Tal como su nombre lo expresa, esta guía es nada más ni nada menos que un resumen de las normativas vigentes en la ciudad de Córdoba sobre el tránsito. El manual posee (casi) todo lo que debe y necesita conocer un conductor para movilizarse por las calles de la capital provincial.

El Manual del Buen Conductor es moneda corriente en los CPC y otras oficinas donde los cordobeses tramitan la licencia de conducir, debido a que consiste en el material de estudio para quienes desean obtener por primera vez o renovar el carné. Pero, como te habrás dado cuenta, y sino te lo contamos ahora, hay dos guías del buen conductor.

Una de las guías es el tradicional Manual del Buen Conductor, que contiene todo aquello que necesita conocer un automovilista. Pero también existe la Guía del Buen Conductor para motos, un documento publicado en el año 2012 por la Municipalidad de Córdoba destinado a los motociclistas que desean tramitar la licencia.

Este Manual para Motos es diferente, ya que no sólo contiene preguntas y respuestas, como sí es el tradicional, sino que además ofrece contenido explicativo, incluyendo gráficos, imágenes, y otro tipo de contenido que ayuda al aprendizaje del futuro conductor.

Descargar el Manual del Buen Conductor de Córdoba para autos

Descargar la Guía del Buen Conductor de Córdoba para motos

Aplicación del Buen Conductor. Desde Tránsito Córdoba desarrollamos un sistema que permite simular el examen teórico que toman los inspectores de tránsito municipales al momento de sacar por primera vez o renovar la licencia de conducir en la ciudad de Córdoba. Podes probar la app desde acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *