multa inspectores municipalidad fotomulta radar

Cómo saber si tenes multas de la Municipalidad de Córdoba por exceso de velocidad

Las últimas semanas fueron bastantes movidas en cuanto a tema de multas de tránsito en la ciudad de Córdoba. Sucede que la Municipalidad comenzó a realizar operativos en los que controla la velocidad de los vehículos en avenidas y calles principales del ejido urbano.

En el mes de septiembre, durante el cual se controlaron más de 56 mil vehículos según la Municipalidad de Córdoba, se realizaron varios cientos de multas.

Las avenidas en las que los inspectores de tránsito detectaron mayor cantidad de infracciones son: Ricchieri, Ejército Argentino y Nores Martinez.

Las multas por exceso de velocidad en la ciudad de Córdoba, a diferencia de lo que ocurre con la Policía Caminera, le llegan al domicilio del titular del vehículo. Es decir, aquella persona que haya circulado fuera de norma no será detenida y le entregarán el acta de infracción, se enterar recién cuando recibe la boleta en su casa.

Para no esperar enterarse de la multa de esta manera, sugieren averiguar a través del portal de la Municipalidad de Córdoba si se tienen infracciones. Para ello, como ya explicamos en otra ocasión, hay que ingresar a la web y cargar los datos de la patente del vehículo a consultar.

Cómo saber si tenes multas de la Municipalidad de Córdoba por exceso de velocidad

multas de transito municipalidad de cordoba capital municipales infracciones

Es fácil y rápido, la averiguación se realiza a través de internet. El usuario debe ingresar al Portal Tributario de la Municipalidad, completar el espacio con el número de dominio (patente) del auto y luego clic en consultar. Posteriormente se abrirá una nueva ventana con un código que deberemos cargar, y finalmente el sistema informará si registramos deuda o no.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *