Tren Córdoba Buenos Aires

Nuevo fin de recorrido para el tren a Buenos Aires

El recorrido del tren Córdoba – Buenos Aires sumó recientemente nuevas paradas intermedias, una en Rosario, otra en Bell Ville, y la última en incorporarse, en Marcos Juárez. Sin embargo, además de estas modificaciones en el trayecto que realizan las formaciones, cambió el lugar al que llegan los pasajeros, según anunció la operadora del servicio.

Si bien Retiro seguirá siendo el destino de los cordobeses que viajan a Buenos Aires arriba de este servicio ferroviario, el lugar de llegada será otro. El descenso de los pasajeros volverá a ser en la estación Retiro de línea Mitre, y no la estación Retiro de la línea San Martín, como era hasta entonces, que lo anticipamos en su momento.

No obstante, el tren continuará partiendo desde dicha estación, es decir la de la línea San Martín, con destino hacia Córdoba. Así lo anunció Trenes Argentinos, la operadora ferroviaria del servicio:

Servicio de Larga Distancia / Bs. As. – Córdoba
A partir del lunes 8/7, los trenes del servicio Córdoba – Buenos Aires llegarán a la estación Retiro de la línea Mitre. El servicio Buenos Aires – Córdoba continuará partiendo desde la estación Retiro de la línea San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *