Nueva parada del tren Córdoba – Retiro en Marcos Juárez

El recorrido del tren Córdoba – Buenos Aires sigue sumando paradas. Luego de agregar una en Santa Fe y otra en Córdoba, la compañía a cargo de las operaciones de la línea anunció que añade una más en territorio cordobés. Se trata de la parada en Marcos Juárez, ciudad ubicada en el sur-este provincial, entre las localidades Leones y General Roca.

De esta manera, mayor cantidad de pasajeros podrán aprovechar el servicio del tren a Retiro. Asimismo, con esta nueva parada disminuye la distancia que tienen que recorrer las personas para ascender o descender, ya que anteriormente sólo contaban con Villa María en Córdoba o Cañada de Gómez en provincia de Santa Fe.

Vale aclarar que esta nueva parada intermedia del tren en Marcos Juárez ya se encuentra en funcionamiento. La operadora del servicio Trenes Argentinos la dejó habilitada el 16 de abril.

Compra de pasajes. El sistema de compra de boletos por internet ya cuenta con la parada de Marcos Juárez como origen/destino por lo que es posible la adquisición de tickets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *