Taller de ITV en Av Japon

Dónde hacer el ITV de motos en Córdoba

Al igual que los autos y camionetas, las motos también deben realizar la Inspección Técnica Vehicular de la ciudad de Córdoba. La obligatoriedad corresponde para aquellas motocicletas de cualquier cilindrada que estén inscriptas en la Capital.

La verificación en el ITV para las motos es menor que para otro tipo de automotores como los autos y las camionetas, debido a la cantidad de ítems para control por las propias características del vehículo, claro está.

Pero algunos conductores de motos se preguntan si se pueden acercar a cualquiera de las plantas de inspección o deben realizar el ITV en algún taller en especial.

Las motos pueden hacer la revisión técnica vehicular obligatoria en cualquiera de las plantas habilitadas en la ciudad de Córdoba, es decir Av Japón, Av Carcano y Av Circunvalación.

La atención en las plantas es por orden de llegada, aunque es posible reservar un turno. Los días que abren sus puertas es de lunes a viernes hasta la tarde, en horario de corrido, y sábados mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *