Cómo sacar turno para hacer el trámite de la ITV

Todos los automotores radicados en la ciudad de Córdoba deben realizar la Inspección Técnica Vehicular. El ITV consiste en una revisión integral del rodado que permite conocer el estado del mismo y procurar la seguridad en la vía pública, según reza la norma de tránsito municipal.

Los vehículos deben cumplir con la Inspección Técnica a partir de un determinado plazo de tiempo desde su patentamiento, y renovar la oblea periódicamente cada cierta cantidad de meses dependiendo el tipo de rodado.

La verificación técnica vehicular se realiza en tres talleres habilitados por la Municipalidad de Córdoba, ubicados en Av Japón, Av Cárcano y Av Circunvalación. Y estas tres plantas cuentan con un sistema de turnos que permite programar una fechar y horario para los automovilistas, con el objeto de facilitar la gestión de la inspección.

Cómo sacar turno para la Inspección Técnica Vehicular de Córdoba. A través del sitio web de la empresa encargada de las plantas de verificación, es posible reservar un lugar.

Sin turno. Los automovilistas que se acerquen a las plantas sin haber reservado un turno igualmente serán atendidos, según informó la empresa.

Comentarios