Habilitada la compra de pasajes del tren a Buenos Aires para todo el mes de abril

Las personas que quieran viajar en el servicio de tren Córdoba – Buenos Aires tienen la posibilidad de comprar los pasajes para cualquier fecha del mes de abril. La empresa a cargo del recorrido que parte desde la estación de Retiro, Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria, habilitó esta opción, e informó que no se descarta que en los próximos días quede permitido la compra de boletos para el mes de mayo.

Compra de pasajes para abril. Los boletos del tren Retiro – Córdoba pueden comprarse tanto en las distintas estaciones de tren habilitadas, como por internet. En el caso de adquirir los viajes vía web los pasajeros cuentan con un 5% de descuento. En ambos puntos de venta existe la opción de pagar con tarjeta de crédito y débito.

Feriado. Es importante destacar que a fines del mes de abril habrá un «fin de semana largo«, debido a que el 30 de este mes se decretó «día no laboral con fines turísticos» al ser el 1° de mayo feriado por celebrarse el Día del Trabajador. Una buena opción para aquellos que quieran viajar y les interese utilizar el servicio de tren.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *