Boleto Educativo Gratuito Cordoba

Comienza el período de inscripción al Boleto Educativo 2018

A partir del día de hoy ya se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito 2018. Desde este lunes 19 de febrero los estudiantes, docentes y personal auxiliar de establecimientos públicos y privados pueden registrarse en el sistema e iniciar la serie de pasos para obtener el abono.

Para tramitar el beneficio del transporte es necesario acercarse personalmente a la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba, o ingresar a la web boletoeducativogratuito.cba.gov.ar y completar el formulario.

Por su parte, los estudiantes o docentes del interior de la provincia de Córdoba deben iniciar el trámite en la oficina de la empresa de transporte que vayan a utilizar para viajar gratis.

Nueva Terminal. En la estación de ómnibus del Bv Perón hay instalada una oficina donde el personal provincial entrega el formulario de inscripción al BEG y asesora sobre el trámite. El horario es de 8 a 20hs.

Página web. El sitio del Boleto Educativo está disponible, y para iniciar el trámite es necesario completar el formulario desde «Nuevo Beneficiario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *