Boleto Educativo Gratuito Cordoba

Cómo tramitar el Boleto Educativo Gratuito 2018

Desde el 19 de febrero ya se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito 2018. El beneficio, que otorga viajes gratis a estudiantes, docentes y personal auxiliar de establecimientos escolares tanto públicos como privados, debe tramitarse personalmente, y así obtener la tarjeta que servirá para viajar en los colectivos.

Cómo tramitar el Boleto Educativo Gratuito 2018

Para poder obtener el abono estudiantil es necesario completar un formulario, hacerlo certificar por el establecimiento educativo y luego presentarlo en la empresa de transporte o las distintas bocas de expendio.

Para la impresión del formulario el interesado puede llegar a las oficinas del Centro Integral de Atención al Ciudadano, ubicadas en la Nueva Terminal de Ómnibus. De lo contrario, completarlo e imprimirlo desde la web oficial boletoeducativogratuito.cba.gov.ar

Dónde tramitar el Boleto Educativo Gratuito 2018

En la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba (T2), ubicada en el Bv Perón (entre Bajada Pucará y Av Lugones) se realizan los trámites por primera vez, en el caso de la Ciudad de Córdoba. En el interior, por su parte, el trámite del Boleto Educativo puede hacerse en las oficinas de las empresas de transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *