camarote tren cordoba buenos aires

Camarotes de tren: disponibles según el recorrido

Desde la puesta en marcha del servicio, el tren Córdoba – Buenos Aires cuenta con distintas opciones para que los usuarios viajen. En la actualidad, están disponibles las categorías Primera, Pullman y Camarote. Ésta última es la de mayor nivel y comodidad, ya que se accede a un pequeño cuarto con cama.

Quienes quieren comprar pasajes para camarote en este servicio deben estar muy atentos a la disponibilidad de lugares, ya que son los que primeros se agotan cuando salen a la venta boletos del tren.

Pero además, hay que tener en cuenta que la disponibilidad de los camarotes del tren Córdoba – Retiro está restringida de acuerdo al recorrido que vaya a realizar el pasajero. Los boletos se venden para quienes viajen desde Retiro a Villa María, o desde Retiro a Córdoba, aquellos interesados en viajar en camarote desde Buenos Aires a Rosario o Cañada de Gomez no cuentan con pasajes.

En el caso de los pasajeros que salgan desde Córdoba, sólo podrán viajar en camarote si completan el recorrido hasta Retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *