Venta anticipada de pasajes del tren Córdoba – Retiro para meses de diciembre, enero, febrero y marzo

En octubre muchos ya comienzan a pensar en el fin del año. Y con ello, las vacaciones de verano. Dónde ir, qué hacer, en qué viajar, y todo el resto de cuestiones. Una buena para esas personas es que Trenes Argentinos habilitará la venta anticipada de pasajes para los servicios a partir de mediados de noviembre.

Concretamente, será a partir del 15/11, fecha a partir de la cual se podrán comprar boletos para el servicio Córdoba – Retiro para los meses de diciembre, enero, febrero e incluso marzo. La venta anticipada no sólo se aplicará a este servicio, sino que también se extenderá a los otros ramales operados por Trenes Argentinos.

A la fecha, los usuarios pueden adquirir los tickets para las restantes fechas de octubre y el mes completo de noviembre.

Por internet. Vale recordar que meses atrás se habilitó la venta de pasajes por internet para distintos servicios operados por el Estado Nacional, entre los que se incluye Córdoba – Buenos Aires. Más información.


¿No hay pasajes para la fecha que buscas? ¿No pudiste comprar los boletos? Comprá pasajes de colectivo por internet y en cuotas. Hay viajes a todos los destinos del país. Existen distintas opciones de empresas. Rápido y fácil. Aprovechá ahora y entrá ya acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *