Licencia de conducir carnet de conducir

Comenzó a entregarse la nueva licencia nacional de conducir

Desde este martes 2 de agosto la Municipalidad de Córdoba comenzó a entregar la licencia nacional de conducir. Se trata de un nuevo diseño de carnet que reemplaza al que estaba vigente hasta la actualidad en la Ciudad. El primer lugar de emisión fue el CPC Monseñor Pablo Cabrera y durante los próximos días se sumarán nuevas oficinas, hasta completar el cronograma establecido por el Municipio para finalizar la implementación de la licencia.

Cómo es. El trámite para obtener el carnet de conducir seguirá siendo como lo era habitualmente. Sólo se sumará la necesidad de obtener el CeNAT (Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito), que será entregado al personal municipal.

Las personas que saquen por primera vez o renueven el carnet a partir de este martes obtendrán el nuevo ejemplar. Quienes hayan tramitado la licencia previo a la fecha podrán seguir usándolo, y no se tiene la necesidad de cambiarlo.

Cronograma. El miércoles se incorpora el servicio a los CPC Argüello y Empalme. Desde el jueves 4, la licencia se gestionará en Villa El Libertador y Centro América. A partir, del viernes 5 existirá la chance de conseguir el nuevo carné en Ruta 20 y Colón, según informó la Municipalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *