Rentas lanzó plan de pago con distintos beneficios para las multas de Caminera

Está vigente desde el 1 de junio y hasta el 29 de julio un plan de pago de multas de tránsito de Policía Caminera. El plan de regularización de deudas lo anunció en los últimos días el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Dirección General de Rentas (DGR)

La DGR informó que el plan implica una reducción en el valor de la multa, en los intereses y una tasa de financiación en algunos casos. Inclusive, se puede abonar en distintas cuotas.

«Con el Nuevo Plan de Regularización Usted podrá pagar las Multas de Policía Caminera con los siguientes beneficios: las ‘multas firmes‘ poseen descuentos en todas las instancias de cobro en que se encuentren. Podrán cancelarse con una reducción del 50% del valor de la multa pagando de contado y hasta en 12 cuotas en plan de pago. El importe de cada cuota no podrá ser inferior a $ 300 (trescientos pesos)», señaló la dependencia en un comunicado.

Explicativo plan de pago deudas multas Policia Caminera - Rentas 2016

  • Multas firmes: aquellas que poseen una resolución dictada por el Juzgado de Faltas.
  • Multas no firmes: aquellas que poseen vencido el plazo de pago voluntario que figura en el acta de la infracción y hasta el dictado de la resolución del Juzgado de Faltas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *