Se habilitó venta de pasajes por internet para el tren Córdoba – Retiro

Finalmente, se habilitó nuevamente la venta de pasajes vía web para el servicio Córdoba – Buenos Aires. Así, los usuarios podrán reservar y hasta pagar los pasajes desde la misma página de internet de Trenes Argentinos. El sistema ya estaba disponible para otros recorridos y ahora se extendió a uno de los servicios más requeridos. La venta de los boletos es para todas las categorías de asientos y se puede pagar con tarjeta de crédito. En 2014 se había desactivado la venta vía internet.


A partir de mayo del 2016 las personas que quieran viajar en el tren Córdoba – Retiro en tren ya no tendrán necesariamente que viajar hasta la Estación Mitre en la ciudad de Córdoba para comprar un pasaje, o cansarse de llamar por teléfono a la empresa para averiguar si hay disponibilidad de boletos. Se debe a que Trenes Argentinos, la compañía estatal a cargo del servicio, habilitó nuevamente la venta de pasajes a través de internet, tras dos años sin funcionar el sistema.

En 2014 Ferrocentral -la empresa responsable del servicio en ese entonces- tenía a disposición un sistema con el cual se podía consultar si había boletos disponibles para una determinada fecha y comprarlos. Sin embargo, tenía muchas fallas y finalmente se deshabilitó, tras las críticas de los usuarios.

Ahora, con la estatización del servicio y luego de la puesta en marcha del sistema de venta de pasajes en ramales de la provincia de Buenos Aires, se extendió al recorrido del tren Córdoba – Retiro. Así, la empresa se adapta a los tiempos modernos y a las demandas de los usuarios. Con esto se buscará descomprimir la cantidad de público en las boleterías y los llamados telefónicos, además de brindar un mejor servicio a los pasajeros, según explicaron.

Compra de pasajes de tren Cordoba Retiro


¿No hay pasajes para la fecha que buscas? ¿No pudiste comprar los boletos? Comprá pasajes de ómnibus por internet y en cuotas. Hay viajes a todos los destinos del país. Existen distintas opciones de empresas. Rápido y fácil. Aprovechá ahora y entrá ya acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *