¡Descarga nuestra app!

Durante los primeros días del mes de abril, quedó disponible la aplicación móvil de Tránsito Córdoba. Se trata de la versión para teléfonos Android, los cuales son el 90% de nuestros usuarios, y se puede descargar gratis desde el Play Store de Google. También te contamos cómo acceder a la versión para los celulares con otro sistema operativo como iOS (iPhone) Windows Phone o Blackberry.

boton-descarga-app

¿Qué tiene la app? Una de las secciones que consideramos más importante es  el Estado del «Tránsito», en donde se puede encontrar toda la información que compartimos a través de @TransitoCordoba sobre el estado del tráfico en la ciudad y en las rutas de la provincia, con el aporte de una comunidad que ya superó los 100 mil usuarios. También incluimos la sección «Novedades», en donde se pueden leer todos los artículos que compartimos acá, en el sitio web.

Otras secciones son Hacer una «Fotomulta», donde podrás subir la foto de un auto mal estacionado, por ejemplo; «Mapas» donde hay un listado de lugares de interés como los talleres de ITV y las oficinas donde tramitar el Boleto Educativo, entre otros apartados.

¿Qué más? La aplicación no sólo queda ahí, permanentemente hacemos mejoras y agregamos funcionalidades que están en nuestro plan de desarrollo o han pedido los los usuarios, como notificaciones personalizadas según la temática (cortes de ruta, paro de colectivos, etc) o de acuerdo a la ubicación (al acercarse al lugar donde haya un corte te avisa la app desde el celu), Actualizamos periódicamente las aplicación para que siempre sea más útil y estés informado de las complicaciones en tu camino.

Últimas novedades y funciones agregadas

Ante algún inconveniente de importancia, te llega una notificación

Atendiendo a los paros y asambleas sorpresa que estamos acostumbrados los cordobeses, también las marchas que bloquean el tránsito en el centro y desvían las líneas de transporte, adicionamos las ALERTAS Inmediatas. ¿Cómo funcionan? Uno de nuestros operadores analiza la importancia y prioridad del aviso y realiza el envío. Si estás conectado a internet, aparecerá inmediatamente en la pantalla de tu celular como una notificación.

boton-paro-sorpresa-app

 

 

También, a las opciones de publicidad en nuestra página web, abrimos la oportunidad a anunciantes que puedan difundir sus propuestas, con mensajes útiles y que agregan valor al uso de la app.

 

 

Dudas, sugerencias y/o quejas. ¿Viste algún error en la app? ¿Le falta algo? Si tenes alguna consulta, una recomendación o un reclamo por la aplicación podes enviarnos un correo al mail [email protected] Estamos abiertos a críticas y consejos. Nuestros técnicos lo analizarán en breve.

Disponible en Google Play

Descargar. En Android, podes buscar en Google Play como Transito Cordoba, o bajarla en tu celular o tablet desde este enlace. Si tenes otro teléfono podes ingresar a la app desde acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *