Boleto Educativo Gratuito Cordoba

Ya pueden utilizar todos los niveles el Boleto Educativo Gratuito

A partir de esta semana, los estudiantes y docentes del nivel superior ya pueden comenzar a utilizar el Boleto Educativo Gratuito 2016. Al mismo tiempo, se habilitaron nuevas bocas de expendio donde se podrá realizar el trámite de impresión de formularios al igual que la presentación de la documentación necesaria, la emisión de la tarjeta y la carga de viajes.


Desde este lunes, los estudiantes y docentes del nivel educativo superior pueden hacer uso del Boleto Educativo para viajar en el transporte urbano e interurbano. Esto se debe al inicio del ciclo lectivo, tal como lo había anunciado el Gobierno provincial días atrás. Con la puesta en vigencia del abono estudiantil para el nivel superior desde este 14 de marzo, todos los beneficiarios del BEG ya han quedado habilitados para viajar gratuitamente.

Bocas de expendio. A la par de la puesta en marcha del Boleto para estos beneficiarios, se habilitaron dos lugares más donde se podrá realizar el trámite del abono. Esto es el IPEF, frente al Estadio Kempes, y la Universidad Provincial de Córdoba, que se encuentra en la Ciudad de las Artes. Más información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *