Se correrá una etapa del Rally Mundial en la ciudad Córdoba

Mestre anunció que el Rally Mundial realizará el primer súper especial urbano en la Ciudad de Córdoba

Será por primera vez en la historia de las ediciones del Rally en Argentina. La cita será el 21 de abril en un tramo de 1500 metros. Se correrá en los alrededores del Centro Cívico y barrio General Paz.

Luego 32 años de probado fanatismo y devoción por el deporte motor, los cordobeses tendrán ahora una doble felicidad cada vez que el Rally Mundial desembarque en Córdoba.

“La pasión, el cuarteto y la alegría de los cordobeses siempre acompaño al rally, es parte de nuestra identidad. Quiero contarles que en abril tendremos el primer super especial urbano de Córdoba”, indicó hoy el intendente Ramón Javier Mestre en el Palacio 6 de julio.

Se trata de un circuito callejero de 1500 metros que se montará entre el Centro Cívico y barrio General Paz. Utilizará los dos puentes, parte de la Costanera, de la calle Ovidio Lagos y ambas rotondas.

La prueba largará el jueves 21 de abril a las 19 pero y previamente se realizará un show del cual aún faltan pulir algunos detalles, según indicó el Coordinador General del Rally Mundial, David Eli.

Está previsto que se hagan dos vueltas de reconocimiento en autos eléctricos y organizar una sesión de autógrafos con los máximos pilotos de la categoría.

image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *