No hay disponibilidad de pasajes para el tren a Buenos Aires hasta marzo

El tren Córdoba – Buenos Aires es un medio alternativo de transporte principalmente para aquellos que deseen viajar barato. Por eso, la demanda para hacerse de un boleto es grande. Pero en temporada, la demanda se dispara y conseguir un pasaje es una odisea.

Sucede que la cantidad de asientos disponibles en el tren no es suficiente para cubrir la demanda, y la oferta de servicios es limitada ya que sólo tiene dos salidas semanales en cada sentido. Y por eso, si se quiere viajar en el tren se tienen que comprar los pasajes con anticipación, que puede ser de uno a dos meses.

Tal es el caso que para estas vacaciones de verano la gente comenzó a adquirir sus boletos desde octubre. Y esto hizo que se fueran cubriendo rápidamente los coches, lo que dejó sin opciones a aquellos desprevenidos que quisieron sacar sus pasajes poco antes de la fecha esperada.

Un caso es el de Marina, una usuaria de este sitio que se presentó en las boleterías de la estación Mitre en Córdoba a mediados de enero. Pero desde la ventanilla le informaron que sólo quedaban pasajes para marzo y ninguno para febrero, cuando ella pretendía viajar.

Incluso, a Marina le anunciaron que para marzo no quedaba gran cantidad de disponibilidad, si no que algunos pocos lugares.

En definitiva, a la fecha (febrero 2016) los interesados podrán sacar pasajes para el tren Córdoba – Buenos Aires para marzo con mucha suerte, pero tendrán más probabilidad de conseguir para abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *