Sube el precio de la nafta, después de las elecciones 

Este año muchas de las decisiones se decidieron o tenían correspondencia de acuerdo al resultado de las elecciones. Y una de ellas, tal como se especulaba, es el aumento del combustible. Tras las elecciones de este domingo, el precio de venta de los combustibles aumenta un 4,5% en todo el país, en todas las petroleras y se aplica para todos los productos.

La decisión, según argumentan, se debe al retraso en la modificación del precio. No obstante, salvo la baja de un 5% en el mes de enero luego fue en constante aumento, siendo del 1% promedio por cada mes, indican desde Surtidores. En lo que va del 2015, la nafta ya aumentó un 15%, siendo éste el incremento de mayor proporción.

Esta suba del precio de la fue acordado por las petroleras y por el Gobierno Nacional. Y se encuentra en una cierta contradicción, porque en el país como se mencionaba el precio del combustible fue en constante aumento, mientras que a nivel mundial el valor de cotización del barril de petróleo ha ido descendiendo.

Precios. Así quedaron los precios de cada combustible en algunas de las estaciones de servicio YPF, según comentó Walter Murua en @TransitoCordoba ⛽ Super $15,08 ⛽ Infinia $16,62 ⛽ Diesel $12,31 ⛽ Euro Diesel $14,69

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *